Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012

los 2



si me miras me hipnotizas
si me besas no lo hagas deprisa
disfrutemos cada segundo el futuro es incierto
hoy estoy tan vivo, mañana no se si muerto
cada segundo ay que vivirlo de forma especial
por eso tu lejanía me hace mucho mal 
es fatal verte solo en fotos
no quiero ser yo quiero ser nosotros
una historia de tres si Dios es el padrino
grax a Él, el amor a mi vida vino
tu me conoces sabes de mi locura
pero esto que siento es algo que perdura
solo un loco te ama como yo lo hago
todo el mundo te dice aléjate de ese vago
pero no saben que te amo con locura
que sin ti mi vida se llena de amargura
que te necesito para estar completo
tenerte lejos es un horrible reto
pero te prometo que voy a recompensarte
son tan grandes estas ganas de abrazarte
quiero besarte quiero tocarte no quiero dejar de amarte
vayámonos pa marte a vivir sólitos
multipliquemos nuestro amor por infinito
será algo bonito solo ay un requisito
que nos amemos siempre como la primera vez
quiero estar contigo cuando llegue la vejez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario