Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012

Maketa para canción


de tu besos soy un fumador pásivo
pero para amarte no queda un solo motivo
el tiempo sin pausa iba caminando
y tu amor por mi se estaba desgastando
cada noche sin falta yo te soñaba
sin saber que tu corazón de a poco me olvidaba
a la orilla del río sin cautela dijiste adios
poder olvidarte lo único que ruego a Dios
y pides que no cambie mi forma de ser contigo
el premio de consolación es ser tu mejor amigo
pocas palabras una sola conclusión
el amor que sentías expiro en tu corazón
cuando el ammor nace lo hace sin condiciones
en el momento que se va no deja explicaciones
tu ya no me quieres por eso te se ha marchitado
el amor que en tu corazón yo habia sembrado
(coro)
Tú cometes el crimen yo pago la condena
en esta cruel prisión el olvido me envenena
pasaron varios meses en esta celda fria 
las heridas que dejaste no han sanado todavia
cada segundo recordando cuando eras mi angelito
cuando en el pasado viviamos en el infinito

de ti me enamoró tu belleza tu sencilléz
por eso cometí una grandisima estupidez
inventar un mundo paralelo solo para verte
perdona a mi corazón no ha dejado de quererte
fuiste la primera que entró en mi corazón
hoy derrumbas mis sueños sin ninguna razón
mi corazón en la sala de cuidados intensivos
tu nombre se escucha en todos sus latidos
estas lejos de mi no es invierno y tengo frio
será porque alejaste tu corazón del mio
es otra de esas noches que en ti estoy pensando
siento como el corazón se va desmoronando
(coro)............................................

Todas las noches son de desvelo y yo te extraño
en mi mente tu recuerdo sigue haciendo daño
pensar en ti es sinonimo de tristeza
intento pero no logro sacarte de mi cabeza
es que olvidarme de ti no puedo
además me doy cuenta que yo tampoco quiero
tus letras en un pepel el pasado en mi memoria
no pude cambiar al final de esta historia
mi futuro puedo cambiar pero nunca mi pasado
ojalá en mi futuro tu recuerdo esté enterrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario