Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012

Soy lo que soy


Llegó a hablar el que pocos comprenden
es que muchos todavia creen en duendes
no soy subversivo pero si critico
es que no creo en santos de yeso menos en un politico
odiame si no re gusta mi personalidad
es que muchos les molesta que hable con la verdad
no saoy nadie solo un simple asalariado
trabajando a diario por la cuota del mercado
soy medio artista no soy un médico
por eso busco ser lo menos genérico
no sigo una corriente como vaca al matadero
soy lo más frentero me gusta ser sincero
si te ofende lo que escribo no me leas
sacate los ojos para que no me veas
hago el amor con esta libreta
la excito con mi pen y le toco las tetas
pa que lo sepas pen es boligrafo en inglés
soy un maldito o un malpensado ud es ?
muchos se ocultan detrás de apariencias
pero peor que el mundo de jack tienen la conciencia
es fácil juzgar y tapar nuestros pecados
por eso muchos pidras me han lanzado
pa la criticas tengo un buen blindaje
me visto de valiente y me baño de coraje

No hay comentarios:

Publicar un comentario